POWER GROW COMB ORIGINAL TV
SOLO: $200.000

DESCRIPCIÓN
POWER GROW COMB Fue diseñado con tecnología de la NASA utilizando lo mas avanzado de la tecnologia laser. es el único método que utiliza la fuerza de las vibraciones para producir un masaje que estimula la circulación sanguínea, permitiendo que se detenga la caída del cabello y que éste crezca más grueso, fuerte y saludable.

BENEFICIOSINCLUYE
  • El cabello crece mas fuerte y grueso.
  • Utiliza innovador sistema de láser azul para ayudar a oxigenar las células del cabello.
  • Utiliza innovador sistema de láser rojo para proveer mejor nutrición a las células del cabello.
  • Incluye función de vibración para aun mejores resultados.
  • paraliza la caida del cabello.
  • POWER GROW COMB ORIGINAL.
  • Juego de cuidado personal que contiene corta unas, razuradora/afeitadora, etc.
  • peine masajeador de goma.
  • Cepillo para lucir mejor.


AB TRONIC X2
POR SOLO $199.000
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Está científicamente comprobado. Un estudio demuestra que la tecnología de la estimulación electro muscular empleada en Ab tronic X2 es casi 7 veces más efectiva que el ejercicio solo. Mire como imágenes de Termografía demuestran que Ab tronic realmente genera estimulaciones musculares superiores en comparación al ejercicio tradicional.
El secreto es la Estimulación Electro Muscular. Una técnica científicamente probada que genera “contracciones musculares activas”. Es decir, hace el trabajo abdominal por usted.
Se llama X2 porque lleva su entrenamiento al extremo. ¡Con el doble de potencia, para el doble de resultados! Con su “tecnología de canal dual” que tiene almohadillas adelante y atrás. El Ab tronic X2 trabaja dos grupos musculares diferentes al mismo tiempo. Por lo que fortalece su sección media y maximiza su rutina de ejercicios. Y mientras ejercita, está libre para hacer lo que quiera. Funciona con dos baterías: 2 AAA
( No incluye baterías).
Usted sentirá los efectos del Ab tronic X2 al endurecer sus abdominales rápidamente y verá resultados dramáticos después de unos cuantos entrenamientos.

BENEFICIOS:
  • Esculpa su abdomen de una manera fácil.
  • Abdomen fuerte y marcado.
  • Puede realizar otras actividades al tiempo.
  • Totalmente portable, llévelo a cualquier lugar.
  • Graduable en todos sus niveles de intensidad.
  • Trabaja con baterías.
INCLUYE:

  • Ab tronic X2 con Tecnología de Conducción Dual.
  • Microprocesador Avanzado.
  • Ab tronic X2 pequeño
  • 4 Almohadillas Conductivas
  • También recibirá instrucciones completas,
  • Guía de Plan Dietético muy fácil de seguir.
  • Un práctico Estuche para que guarde su Ab tronic X2 en cualquier lugar y lo lleve con usted a todo sitio.
DERMA WAND
Rejuvenezca con solo 10 minutos al dia


DermaWand Rejuvenezca su rostro 5  10 años sin cirugias


Por solo:$199.000
Descripción del producto:
Con sólo minutos al día rejuvenezca 5 o 10 años de edad.Recupere la belleza de su piel con Derma Wand. Ahora, por primera vez, esta herramienta tan avanzada ha sido condensada en tamaño, pero no en resultados.
DERMA WAND una nueva esperanza para restaurar totalmente el aspecto de su piel.
Es un estímulo muy bien recibido en pieles cansadas y castigadas. De hecho es la mejor forma de estimular la piel para darle más firmeza; sin estirar ni manipular las frágiles fibras de la piel.





Por solo:$65.000

Descripción del producto:
El colágeno es la proteína natural que brinda a los tejidos su forma y los mantiene fuertes, sin el , el cuerpo estaría flácido y sin tono.
La disminución de colágeno en nuestro organismo se acelera con las preocupaciones, el stress, las desveladas, la falta de descanso, la mala alimentación, el cigarrillo, el alcohol, el maquillaje, la contaminación, la sobre exposición al sol. Estas situaciones nos avejentan inevitablemente.

Hasta ahora habíamos visto el colágeno en cremas. El problema es que sus moléculas son complejas y grandes por lo que difícilmente penetran la epidermis, por lo tanto, no se ven resultados.

En cambio, el secreto de Colageína 10, es que está hecho de colágeno hidrolizado cuya molécula es mucho más pequeña que la del colágeno común, por lo que al ser ingerido, se absorbe más facilmente y es distribuido a los tejidos a través del torrente sanguineo y junto con la elastina, la queratina y la Vitamina C de su fórmula repara la unión entre las células que dan firmeza a nuestra piel.
Sculptor Body massager
!masajeador personal para todo momento!


POR SOLO: $210.000

Descripcion del producto:
SCULPTOR BODY MASSAGER es un equipo portátil que puede usarse en la comodidad de su hogar y que trabaja de forma eficaz cualquier parte de su cuerpo, abdomen, glúteos,muslos,piernas,brazos y mucho más. Posee un diseño ergonómico y revolucionario con la más avanzada tecnología que penetra las capas más profundas de la piel ayudándole a eliminar grasas, quemar calorías, reducir medidas rápidamente y sin esfuerzos. SCULPTOR BODY MASSAGER es el método ideal para tonificar su cuerpo sin hacer ejercicios.

PLANTILLAS CRE-CT

Para aumentar estatura totalmente originales.



Por solo:$70.000

Descripcion del producto:
Nunca es demasiado tarde para crecer, porque ahora tienes un modo de añadir esos centímetros que deseas. Con las plantillas de silicona aumenta tu estatura hasta 5 centímetros. Te verás más alto y nadie notará el secreto, ya que es totalmente Invisible. Las plantillas se pueden superponer una encima de otra, y así regular la altura que se desea obtener.
Step Gym
Adelgaza caminando


Por solo:$220.000
Descripción del producto:
Es el zapato científicamente diseñado para estar en forma, reduce el impacto al caminar protegiendo sus tendones y ligamentos, aliviando los dolores de las rodillas. Con acolchado en los puntos estratégicos le permitirá prevenir varices además de ayudarle a bajar de peso, quemar calorías y le obligará a caminar en la posición correcta corrigiendo la postura y aliviando dolores musculares. STEP GYM levanta los glúteos, tonifica sus piernas y moldea su cuerpo.STEP GYM con su suela curva y ergonómica de avanzada tecnología exige que sus músculos se ejerciten intensamente al caminar, logrando en poco tiempo piernas delgadas, firmes y definidas, vientre plano y una vida saludable.

Pica y Corta en trozos grandes y pequeños
Por solo:$60.000

Descripción del producto:

¿ Las grandes máquinas de dimensiones voluminosas? … Muchas partes y la limpieza es una pesadilla!
HAPPY CHOP™ le permite cortar, segmentar en cubos o picar verduras, frutas e incluso hielo!
HAPPY CHOP™ es tan compacto que nunca querrá guardarlo.
Las cuchillas de acero al carbono cortan y giran en ángulos diferentes por lo que es más seguro y más rápido que los cuchillos.
Tan fuertes que están garantizados de por vida o te reemplazarlos gratis! E incluyen su propia tapa de protección para una seguridad total.


Por solo: $30.000
Descripción del producto:Trampa Mata Insectos Eléctrico Luz Ultravioleta

Duerma tranquilo libre de insectos voladores y rastreros con solo conectar el Buzz-zapper en una toma eléctrica en cualquier lugar de la casa.
No utiliza productos químico, aprovecha 4 diodos de alta potencia que emiten una luz ultravioleta que en la oscuridad atraen a toda clase de insectos a una trampa que los electriza causándoles la muerte.


Steam buster


Por solo:$100.000
Descripción del producto:
¿Cuántas veces una prenda delicada ha estado a punto de estropearse o directamente se ha quemado por culpa de la plancha? Ahorre tiempo y esfuerzo con tobi travel , la herramienta ideal para el hogar, en forma rápida y sencilla elimina arrugas y pliegues a la vez que suaviza puños y cuellos sin dejar marcas ni dañar su ropa.
Pantalones, camisas, blusas, chaquetas, incluso cortinas, manteles o edredones. Tan fácil de usar como agregar agua, enchufar y aplicar.
Cuenta con 5 orificios de salida por donde emite un potente spray de vapor con el que podrá suavizar sus prendas más delicadas, quitar hilos, cabellos y esas horribles motas usualmente difíciles de quitar.


Por solo:$70.000
NUEVA FAJA TÉRMICA, ADELGAZANTE Y RELAJANTE
Descripción del producto:
Nueva faja térmica adelgazante SAUNA BELT, Ahora usted puede reducir en forma gradual esos excesos de grasa que lentamente se van acumulando en torno del abdomen y los glúteos. Es tiempo de recuperar su autoestima logrando una imagen más acorde con esa forma estética que usted siempre ha soñado. Al reducir el volumen disminuye la fatiga y el cuerpo adquiere más elasticidad en sus movimientos. Usted establece su propia rutina, de conformidad con el tiempo disponible. Ahora usted puede tener una verdadera sauna en la tranquilidad de su hogar, para que lo disfrute con toda comodidad y sin ninguna complicación.
Paint zoom
Pistola eléctrica de pintura
POR SOLO: $299.000
Descripción del producto:
Paint Zoom es una pistola con compresor de uso doméstico, para pintar todo lo que imagine en minutos.Obtenga un resultado con un acabado profesional, sin derrochar pintura.
Resultados uniformes y sin manchar ni gotear pintura por todas partes.

Por solo:$199.000
Descripcion del producto:
CINTURON MASAJEADOR CON VIBRACION Y CALOR

Con MASSAGE PRO podra quemar la grasa para bajar de peso y tonificar sus músculos para dar forma a su cuerpo para lucir como siempre ha querido.
Massage Pro remueve el excedente de grasa del abdomen, cintura y muslos, estimulando la superficie de su piel para eliminar el cansancio y dolor muscular dando firmeza y tonificación a sus músculos.

Además, Massage Pro incrementa la circulación sanguínea la cual mejora el proceso digestivo y también ayuda a eliminar la celulitis.
Estimula y elimina la grasa corporal mas rápido y eficazmente.





Haz tu pedido llamando al celular :
312 835 61 79 -318 491 20 67
ó escribiendo al E-mail:

pedidosproductostvcolombia@gmail.com

Enviamos a todo colombia
 

Copyright © 2009 Community is Designed by BYE