Con Colageína 10, la manera más nueva, fácil, rápida y efectiva para rejuvenecer


Por solo:$68.000

Descripción del producto:
El colágeno es la proteína natural que brinda a los tejidos su forma y los mantiene fuertes, sin el , el cuerpo estaría flácido y sin tono.
La disminución de colágeno en nuestro organismo se acelera con las preocupaciones, el stress, las desveladas, la falta de descanso, la mala alimentación, el cigarrillo, el alcohol, el maquillaje, la contaminación, la sobre exposición al sol. Estas situaciones nos avejentan inevitablemente.

Hasta ahora habíamos visto el colágeno en cremas. El problema es que sus moléculas son complejas y grandes por lo que difícilmente penetran la epidermis, por lo tanto, no se ven resultados.

En cambio, el secreto de Colageína 10, es que está hecho de colágeno hidrolizado cuya molécula es mucho más pequeña que la del colágeno común, por lo que al ser ingerido, se absorbe más facilmente y es distribuido a los tejidos a través del torrente sanguineo y junto con la elastina, la queratina y la Vitamina C de su fórmula repara la unión entre las células que dan firmeza a nuestra piel.


El impacto que tiene el polvo soluble de la Colageina 10 en su organismo es más grande que la del colágeno común, ya que se absorbe más fácilmente distribuyéndose por los tejidos de la piel, dándole así, un resultado más oportuno en el menor tiempo. Además, este polvo tiene un sabor a naranja que lo hace gustoso al consumirlo.
Con Colageína 10, vivirás todos sus beneficios.

Modo de empleo:

Adicionar 2 cucharadas dosificadoras de este producto en 8oz en un vaso de agua fría y agitarlo hasta disolver completamente. Para una mejor disolución, agregue antes el polvo de la Colageina y luego el agua. Tomarlo preferentemente por la mañana.

Contenido: Frasco de 195 gramos.
Advertencia:

Mujeres que estén embarazadas o lactando así como personas que presenten alguna observación médica, deben consultar a su especialista antes de consumir este producto.

Haz tu pedido llamando al celular :
312 835 61 79 -318 491 20 67
ó escribiendo al E-mail:

pedidosproductostvcolombia@gmail.com

Enviamos a todo colombia
 

Copyright © 2009 Community is Designed by BYE